VISITANOS EN FACEBOOK : www.facebook.com/munivichuquen

Noticias recientes Ver todas las noticias

• En el corazón del pueblo de Vichuquén se vivió por primera vez la XII versión de la Noche de las Viñas, evento organizad por la Ruta del Vino Valle de Curicó y la Ilustre Municipalidad de Vichuquén y que este fin de semana concitó el interés de varios cientos de personas que llegaron para degustar una gran variedad de vinos presentados por las doce viñas expositoras.

• Con la presencia del Seremi de Educación Rigoberto Espinoza, del Director Regional de Junaeb Alex Soto, el Director Provincial de Educación Claudio Ruz y del alcalde de Vichuquén Román Pavez López, se realizó la ceremonia de entrega de computadores con un año de internet gratis a 42 estudiantes de 7º año básico de la Comuna.

• Al mediodía de este lunes, la Seremi de Salud Valeria Ortiz entregó formalmente el acta oficial que levanta las prohibiciones de uso del lago Vichuquén.- Esto gracias a que los resultados de los análisis de agua realizados recientemente tanto por la propia Seremi de Salud como por el laboratorio privado ANAM (paralelamente) arrojaron resultados favorables y dan cuenta de la franca recuperación del lago Vichuquén.

• Gracias a un programa de Sernatur gestionado por el alcalde Román Pavez López, 44 integrantes de familias de la comuna viajaron este viernes a la comuna de San Javier por un fin de semana donde serán hospedados en un hotel, disfrutarán de un tour y pasarán gratos nomentos hasta este domingo. Cabe señalar que los adultos cancelan la suma de tres mil novecientos pesos, mientras que los niños pagaron sólo mil novecientos pesos.

Bienvenidos a la página web de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén, la que ha sido creada, diseñada y pensada para la comodidad de usted, donde tenemos toda la información que busca en lo que a Municipalidad respecta. Mediante esta herramienta les comunicaremos de las actividades que se realizarán, se realizan o se han realizado. Además, las direcciones y teléfonos de contactos de nuestras oficinas. Nuestro objetivo es brindarle una respuesta pronta a sus requerimientos a través de este portal e informarle de cada uno de los avances que hemos conseguido para Vichuquén, por parte de la actual administración.

ROMÁN PAVEZ LÓPEZ (PPD)

Proximas Actividades

Nuestros pilares

• “No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.”
    Martin Luther King