English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Son 30 usuario Procesal de la comuna de Vichuquén los que hoy recibieron el Incentivo al Fortalecimiento Productivo, pequeños agricultores que podrán potenciar sus proyectos y emprendimientos, siendo este sólo uno de los diversos aportes económicos que INDAP del Ministerio de Agricultura les hace entrega durante el año.

Esta semana, 30 usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) de Vichuquén recibieron Incentivos de Fortalecimiento Productivo (IFP) que van desde los 500 mil pesos a 1 millón quinientos mil pesos. Los productores favorecidos destinarán los recursos a la construcción de invernaderos, galpones y bodegas, el mejoramiento de infraestructura como invernaderos o bodegas o la adquisición de maquinarias, como equipos para desmalezar y segar forraje, motocultivadoras y otros.

Roberto Rivera, Alcalde de Vichuquén participó de la ceremonia de entrega junto a los Concejales Matías Fuenzalida, Luis Pozo y Ernesto Bravo, acompañado también del Jefe de Área Procesal Bruno González y la encargada Procesal Vichuquén Marcela Fuenzalida. En su intervención el Alcalde felicitó a los pequeños agricultores de la comuna por este beneficio, agradeció al Gobierno de Chile por el apoyo a la gente de campo y destacó también el esfuerzo del municipio en mejorar la calidad de vida de los agricultores de menor escala. La autoridad señaló que este año la gestión municipal ha permitido que Vichuquén sea la única comuna del Maule en ingresar 58 nuevos usuario a Prodesal, hecho que nunca había ocurrido en esta zona y que hoy es una buena noticia para nuestros pequeños agricultores que por tantos años un cupo de ingreso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: