English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En época de reactivación municipio entrega apoyo a los artesanos…

Con el fin de apoyar el emprendimiento, la artesanía y potenciar la reactivación económica, el Alcalde de Vichuquén Roberto Rivera hizo entrega de material identificatorio y de difusión para artesanos de la comuna, algunos emergentes y otros con más experiencia y que a través de diversos proyectos han obtenido material para difundir su trabajo como los letreros Artesanias del Maule del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio.

La actividad se llevó a cabo en la oficina de Cultura, Turismo y Artesanía de la municipalidad y según las palabras del propio Alcalde, su principal objetivo es mejorar los nexos entre los artesanos y sus clientes.

“Estamos en una época difícil, en pandemia, donde la reactivación se hace lenta pero que con mucho agrado estamos apoyando. Es muy importante acercar a nuestros artesanos con sus potenciales clientes y mantener un letrero a la vista, entregar folletería con sus números de contacto, correos o dirección
permite ir creando lazos comerciales y ampliando la cobertura y mercado para sus trabajos. Nuestras artesanas y artesanos cuentan con todo nuestro apoyo y por eso incorporamos a los artesanos en la Oficina de Cultura, para poder atenderlos de mejor forma” manifestó el Alcalde.

En la ocasión, la Encargada de Cultura, Turismo y Artesanía del municipio Mabel Reyes, informó a los artesanos de la nueva dirección de dicha unidad ubicada ahora en calle Balmaceda, instalaciones que cuentan con más espacio para atender a la comunidad manteniendo los resguardos sanitarios pertinentes.

– Roberto Rivera Pino, Alcalde
Ilustre Municipalidad de Vichuquén
– Oficina de Cultura, Turismo y Artesanía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.