English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Subsidio al Empleo…
Como una muy buena noticia fue calificada por el Alcalde Roberto Rivera la entregada por la Directora Regional de Sence Alejandra Harrison en su reciente visita a la comuna. Ambas autoridades realizaron un recorrido visitando a diferentes rubros del comercio y turismo para dar a conocer el nuevo Programa de Subsidio al Empleo, herramienta del gobierno que permite contratar personal por un máximo de seis meses con cerca del 75% del sueldo subsidiado por el programa.
La modalidad es bastante simple y amplio en cuanto a rubros que van desde la artesanía, hotelería, restaurantes, turismo en general, agricultura y todo tipo de pequeñas o medianas empresas de categoría 1.
Junto a la encargada de turismo de la Municipalidad Mabel Reyes, la directora de Sence visitó también cabañas, restaurantes y hoteles además de artesanas para dar a conocer este programa que viene a ayudar de manera considerable en la reactivación económica del turismo y otros rubros.
De acuerdo a lo manifestado por Harrison, ahora se podrá contratar personal, quienes serán beneficiados con un subsidio entre $250.000 y $270.000 por cada contratado para pagar sueldos.
“Este subsidio es bastante rápido, de fácil postulación y será depositado directamente en la cuenta de la empresa y subsidia practicante el sueldo completo para uno más trabajadores transformándose en una potente herramienta de reactivación y empleo muy pocas veces visto, por lo que invitamos a toda la comunidad informarse de los detalles de este beneficio” señaló el Alcalde Roberto Rivera.

La postulación es individual y ya se puede realizar a través de la pagina www.sence.cl o bien en www.subsidioalempleo.cl
Para más información también puede dirigirse a la Oficina Omil de la Municipalidad de Vichuquén con Néstor Patricio Muñoz: omilvichuquen@gmail.com Fono: +56 9 7927 0851

– Roberto Rivera Pino, Alcalde Ilustre Municipalidad de Vichuquén
– Sence Maule

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.