English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Exitosa jornada en comunidad se vivió en Aquelarre promoviendo el cuidado del ecosistema

Este domingo en el recinto estadio de Aquelarre se llevó a cabo una linda actividad que tuvo como principal objetivo promover el cuidado del ecosistema en el que vivimos y del cual depende nuestra existencia.

Impulsada por Balloon Latam y con el apoyo del municipio de Vichuquén, la jornada contempló la participación del alcalde Roberto Rivera con una interesante charla sobre aspectos técnicos del mundo de botánica y la agronomía, actividades grupales junto a los vecinos y los profesionales (fellows) venidos de diferentes países para apoyar a los emprendedores locales, la plantación de especies arbóreas en el recinto y un posterior picnic donde todos compartieron alimentos y refrescos.

“Esta es una gran iniciativa que debemos apoyar, el cuidado de nuestro planeta y especialmente el ecosistema en el que vivimos necesita el compromiso de todos nosotros. Dar el ejemplo a nuestros hijos es nuestra misión ya quien ellos son quienes vivirán aquí en el futuro” señaló el alcalde tras la actividad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: