English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

bonos FAI. 

El FAI es un aporte que busca ayudar en el desarrollo de actividades agrícolas y así aumentar los ingresos de los beneficiados, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y fortalecer la agricultura familiar de la Región del Maule, incentivos que el Ministerio de Agricultura seguirá entregando por medio de INDAP en toda la región y que las autoridades se comprometieron a trabajar para aumentar los montos y beneficiarios.

Este es el caso de Vichuquén, que por primera vez en años verá aumentados los cupos para nuevos usuarios Prodesal, noticia que alegó mucho a los asistentes y las largas listas de espera que mantiene la comuna para ingresar a este programa.

Así lo destacó el Alcalde Roberto Rivera quién señaló que “Incluso antes de ser alcalde ya había detectado esta problemática por lo que en su momento pusimos en antecedente a nuestras autoridades regionales y hoy el gobierno nos ha escuchado y favorecido con nuevos cupos siendo los únicos en la provincia” indicó.

Por su parte, el Intendente Milad felicitó a cada uno de los agricultores presentes y confirmó que el Gobierno del presidente Piñera está siempre preocupado del mundo agrícola pues son quienes nos dan de comer, esgrimió. La autoridad regional anunció además que pondrá en tabla una importante inversión superior a los mil millones de pesos para el Agua Potable Rural Duao/Lipimávida.

Destacó en la actividad la presencia de importantes autoridades como el Seremi de Gobierno Jorge Guzmán, la Seremi de Agricultura Carolina Torres, la Gobernadora de Curicó Macarena Pons, el Director Regional de Indap Óscar Muñoz Riffo y los Concejales de Vichuquén Matías Fuenzalida, Ernesto Bravo, Luis Pozo, Natalia Ramírez, Luis González y Exequiel Díaz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: