English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gestión Municipal.- 

Gracias a una serie de gestiones realizadas por el alcalde Roberto Rivera Pino en el Ministerio del Interior, la comuna de Vichuquén recibió dos camiones aljibe para su disposición y utilización en distribución de agua potable.

Estos modernos vehículos (Mercedes Benz año 2017) fueron entregados para Vichuquén por disposición del Ministro del Interior y seguridad pública Mario Fernández a través de la gobernación de Curicó.

 “Estamos muy contentos y queremos compartir con nuestros vecinos la alegría de poder tener los frutos de una serie de gestiones que hemos venido haciendo durante los últimos meses, especialmente después de los incendios forestales que fue cuando más se agravó el problema de la escasez de agua potable.  Hoy recibimos dos camiones aljibes que significan más de 120 millones de pesos de inversión en vehículos para reparto de agua potable y esto sin duda nos va ayudar” destacó el alcalde Rivera.

La autoridad comunal señaló además que ahora se va a realizar un importante trabajo de coordinación con los vecinos de los sectores más complicados con el suministro de agua para poder optimizar el uso de estos vehículos.

Con el fin de resguardar estos camiones y cumpliendo con la normativa vigente, los conductores recibieron la capacitación sobre uso y mantención correspondiente de estos vehículos de carga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply