English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comunidad de Vichuquén celebró las fiestas patrias con acto cívico y desfile

A pesar de los pronósticos del tiempo que señalaban lluvia para el día 18 de septiembre, la actividad se realizó sin contratiempos y con buena afluencia de público.

En la ocasión se reconoció la participación de tres vecinas en el concurso de la mejor empanada de Vichuquén organizada por los funcionarios municipales.

En su discurso el alcalde de Vichuquén describió los objetivos alcanzados por la actual administración municipal destacando que los esfuerzos han estado enfocados en las inquietudes que la propia comunidad manifestó en su momento.

Representantes de la comunidad a su vez hicieron un reconocimiento público al alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera por su apoyo a las instituciones, en este caso lo hicieron la Junta de Vecinos Santa Filomena y el Club del Adulto mayor de Vichuquén.

A la actividad asistió la Seremi de Energía Anita Prizant en representación del Intendente del Maule Pablo Milad, el Concejo Municipal en pleno, autoridades locales, vecinos y turistas que dieron vida al tradicional desfile de fiestas patrias Vichuquén 2018.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.