English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En reciente ceremonia encabezada por el Seremi de Bienes Nacionales Enrique Gómez Hoffer y el Alcalde de Vichuquén Roberto Rivera, más de treinta familias recibieron sus títulos de dominio que los acredita oficialmente como propietarios de sus terrenos.

“Estamos celebrando el cumplimiento del sueño de más de 30 familias de la comuna de Vichuquén, que realizaron la regularización de su propiedad por medio de Bienes Nacionales y hoy recibirán su título de dominio que los acredita como nuevos propietarios” señaló el Seremi Gómez Hoffer.

Por su parte, el Alcalde Roberto Rivera destacó el esfuerzo de cada una de las familias por regularizar su terrenos, hecho que hoy los transforma en verdaderos propietarios y que son un aporte al desarrollo de la comuna teniendo toda su documentación en regla. La autoridad también agradeció la entrega de dos terrenos para la municipalidad, uno para la construcción de la Posta de Llico y un segundo terreno en Uraco que servirá como bodega de materiales para el municipio.

Según expresó la autoridad de Bienes Nacionales, los presentes títulos se regularizaron a través de fondos sectoriales y también a través de fondos aportados por el Gobierno Regional.

A la cita asistieron también acompañando a las familias beneficiadas los Concejales de Vichuquén Luis González, Exequiel Díaz y Ernesto Bravo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.