English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se trata de una iniciativa presentada por el municipio y que obtuvo los recursos a través de un proyecto FRIL con una inversión cercana a los 100 millones de pesos financiado por el Gobierno Regional del Maule.

Durante la jornada de este martes se realizó la ceremonia de inauguración de este moderno recinto que a partir de hoy está disponible para los vecino de la Villa Santa Filomena y para la comunidad en general.- La iniciativa contempla una moderna cancha de pasto sintético, cierre perimetral, iluminación led a través de seis torres regulables por medio de interruptores, un anfiteatro al aire libre y un espacio de área verde de esparcimiento.

En sus palabras el Alcalde Roberto Rivera, impulsor de este proyecto, señaló que “Estar obra representa el sello que le hemos querido dar a esta administración, un municipio que ha puesto como primera prioridad el deporte y la vida saludable a la hora de postular proyectos. Con estas obras vamos dejando huellas en la comunidad, destacando otras iniciativas como el proyecto de camarines para Lipimávida, el empastado del estadio de Unión Llico, la Cancha sintética de Boyeruca y las obras que ya comenzaron del empastado del estadio de Estrella Azul. Así es como llegamos hasta esta Villa para hacer realidad el sueño de reemplazar un potrero por una cancha de primera calidad como la que hoy inauguramos” apuntó la autoridad.

El Alcalde agradeció también el apoyo del Concejo Municipal que en la ocasión estuvo representado por los concejales Luis González, Exequiel Díaz, Natalia Ramírez, Matías Fuenzalida y Luis Pozo, excusando en esta ocasión el Concejal Ernesto Bravo por encontrarse en capacitación propia del cargo.

Ens sus palabras la presidenta de la Junta de Vecinos Santa Filomena Gina Ormazabal y el presidente del Club Deportivo Santa Filomena Ruperto Baeza se mostraron muy agradecidos y satisfechos por el resultado de este esfuerzo conjunto y llamaron al cuidado de las instalaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.