English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A medida que han transcurrido los días de pandemia por corona virus, la comuna de Vichuquén ha ido implementando medidas tendientes al control de los contagios y que hasta la fecha no se han producido. Una de las fechas más preocupantes son las fechas de pago de pensiones que gran parte del país han causado aglomeraciones y largas filas de espera. Es allí donde el municipio ha implementado medidas especiales por instrucción del Alcalde Roberto Rivera. Por ser los adultos mayores el público que podría verse mayormente afectado en caso de contagio por Covid – 19, se han extremado las medidas para su cuidado en la comuna, decidiendo como primera gran medida la prohibición de instalación de ferias y comercios en los lugares de pago.

Aunque en la comuna se ha mantenido la modalidad de pago presencial por parte de IPS, el. municipio ha armado un equipo de atención especial para las fechas de pago y que se preocupa de implementar sillas, mantener distancias, minimizar tiempos de espera, entrega de mascarillas y de cubrir las necesidades de nuestros abuelitos en este proceso.

Agradecemos el trabajo de los funcionarios municipales que han estado en este trabajo, a carabineros, personal de salud municipal y a los propios adultos mayores que colaboran para el buen desarrollo de los pagos, que hasta ahora han resultado muy exitosos.

#AseguirnosCuidando
#LavatelasManos
#QuedateEnCasa 
#CuidaAtusAbuelitos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.