English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este sábado 20 de julio fue el día de encuentro tan esperado entre Emprendedores Balloon de ambas generaciones y Escuderos Balloon. Simultáneamente sucedieron 4 ceremonias que formalizaron el inicio de este programa, específicamente en las localidades de Licantén, Hualañé, Vichuquén e Iloca. Participaron 130 líderes locales y 70 universitarios de distintas universidades de Chile, en una instancia perfecta para conocerse y compartir sus historias y expectativas para este programa. Además, el objetivo de esta ceremonia es buscar el punto de convergencia entre los participantes, como base para activar acciones de cambio que permitan el bien común. 

Si bien la mayoría de los emprendedores ya han sido parte de varios programas Balloon, han participado con muchas ganas, pues atesoran el valor de las relaciones que construyen con las distintas personas. Van tangibilizando cada vez más el poder del vínculo para realmente lograr acciones colectivas a sus desafíos y objetivos. 

Roberto Rivera, Alcalde de Vichuquén envió las mejores energías para los emprendedores, especialmente a los de la comuna de Vichuquén que han ganado en las dos generaciones el primer lugar como emprendimientos más destacados y con mayor proyección.

En total son 200 personas con distintos propósitos, intereses y estilos de vida diferente, quienes estarán trabajando juntos en varios equipos durante 10 días para fomentar el desarrollo de la región del Maule. ¡Así es como aumenta cada día la comunidad de Agentes de Cambio!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: