English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como una forma de colaborar con la seguridad y tranquilidad de las distintas comunidades de la comuna, el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera está impulsando la creación de comités de vigilancia de carácter rural, agrupaciones que coordinadamente podrían transformarse en una gran herramienta en el combate del delito, especialmente contra el abigeato.

La idea comenzó a concretarse este miércoles con una primera reunión con vecinos y granaderos de la zona de Llico y alrededores llevada a cabo en la casa de la cultura de Llico donde también participó carabineros de la Comisaría de Licantén, retén Llico y retén Vichuquén.

El alcalde de Vichuquén dejó abierta la invitación a toda la comunidad de Llico para participar de la conformación oficial de este comité que se realizará el próximo martes 24 de julio del 2018 a las 15:00 horas en la casa de cultura en Llico.

AGRADECIMIENTOS:

Finalizada la primera reunión, el alcalde Rivera aprovechó la presencia de don Gustavo Venezian para hacer un público reconocimiento a su padre y familia por la inmediata acogida de la solicitud del alcalde para ensanchar el camino Llico-Boyeruca.

Cabe señalar que ante la inquietud que el alcalde expuso a la familia Venezian por el inminente peligro que reviste para automovilistas, turistas y peatones el estrecho camino, hubo una respuesta inmediata y es así como ya se encuentra listo un comodato donde la familia Venezian cede una franja de terreno de su propiedad sin ningún costo para realizar obras de ensanchamiento de dicha ruta, lo que significa un enorme avance en materia de seguridad vial en esta ruta que se torna muy peligros y que este verano incluso cobró la vida de una turista argentina.

Gustavo Venezian

“La verdad es que esto no se habría concretado si es que no hubiese comunicación entre el municipio y nuestra familia, una vez que el alcalde Rivera hizo la propuesta se llegó rápidamente a un acuerdo y creo que va a ser beneficioso para todos ya que definitivamente va a mejorar el tráfico en la zona. Cuando las cosas se conversan, se piden y se hace una buena gestión estoy seguro que siempre se va a llegar a un buen término. A nosotros también nos toca transitar constantemente por la ruta Boyeruca – Llico y efectivamente es una ruta muy angosta creada sólo para carretas y que no está preparada para el flujo vehicular que registra hoy día” señaló el vecino.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.