English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlos Azócar Cabello, recientemente asumido como Seremi de Educación del maule, realizó este martes una positiva visita protocolar al municipio local donde fue recibido por el Alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera Pino.

La reunión resultó ser muy provechosa ya que ambas autoridades se hicieron acompañar por profesionales técnicos para abordar algunas inquietudes y planes que tiene el municipio en materia educativa y que pronto podrían comenzar a ver La Luz. Así lo dio a conocer el Alcalde Rivera quién agradeció en primer término la visita del Seremi de educación y valoró su interés por apoyar las iniciativas que se requiere ejecutar en la comuna. ” Ha sido una visita muy provechosa, ya tenemos algunos planes para comenzar a trabajar en conjunto pensando en nuestros establecimientos educacionales y la comunidad escolar por lo que hemos agendado ya una inspección técnica por parte de educación para visibilizar posibilidades de mejora en algunas áreas que pronto vamos a estar comunicando a la comunidad” explicó el Alcalde Rivera. 

Talleres

Terminada la reunión, el Alcalde Rivera y el Seremi Carlos Azócar participaron activamente de los talleres de arte circense que se realizaron en Aquelarre, organizados por la Oficina de Cultura municipal y que están itinerando en diferentes localidades de la comuna con motivo de las vacaciones de los niños. (Aquelarre, Vichuquén, Llico y Boyeruca)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.