El alcalde de Vichuquén Don Roberto Rivera junto al Director Regional de Vialidad Manuel Montero se reunieron con la comunidad con motivo de informar a los vecinos del proceso de expropiaciones que se llevó a cabo hace ya años y que las autoridades que precedieron esta administración no habían ejecutado.

El alcalde Rivera solicitó hace algunos meses a don Manuel Montero revisar los antecedentes y proceder a instalar los cercos correspondientes. Con esto, la primera autoridad comunal espera iniciar de inmediato gestiones para diseñar un proyecto que permita construir un paseo peatonal entre el pueblo de Vichuquén y el cementerio parroquial, ofreciendo así
mayor seguridad para los vecinos a su vez embellecer el sector.

Posterior a ello, se pretende desarrollar proyectos que permitan construir ciclo vías y veredas agregó el alcalde.