English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Todo un éxito fue la Cuenta Pública ofrecida al Concejo Municipal y la comunidad cumpliendo con el mandato de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades. En primer lugar el alcalde Roberto Rivera agradeció la participación y asistencia de autoridades como el Seremi de Gobierno Jorge Guzmán, el diputado Hugo Rey Martínez y el Director Regional de Fosis Alejandro Muñoz, quienes junto a unas 300 personas entre dirigentes sociales y público en general participaron activamente de la cita.

La ceremonia, celebrada en el gimnasio municipal de Llico, comenzó con la presentación de los integrantes del Concejo municipal, entonación del himno nacional, apertura de sesión y la entrega de la cuenta pública en documento escrito. Acto seguido, se presentó un quinteto musical de la Orquesta Juvenil de Vichuquén poniendo la nota cultural, para luego dar paso a la exposición del alcalde Roberto Rivera.

La exposición, acompañada de imágenes, videos y datos estadísticos, terminó entre aplausos de los asistentes que reconocieron el trabajo realizado durante el 2018, la notable mejora en la situación financiera del municipio y a la serie de obras y servicios ejecutados durante ese periodo, escuchando además los desafíos para los próximos años. Mayores ingresos, notable disminución de deudas históricas del municipio, significativo aumento en la subvención para estudiantes, importante aumento en la transferencia de fondos para salud lo que se tradujo en mayor contratación de más profesionales de la salud, pavimentos participativos, aumento en la cartera de proyectos postulados por el municipio a diversos fondos de financiamiento fueron los puntos altos de lo expuesto por la autoridad comunal en su presentación.

Finalmente, el Alcalde rivera junto al Concejo Municipal invitaron a todos los asistentes a compartir un agradable momento de camaradería en el mismo recinto deportivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.