English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este domingo, y tal como estaba presupuestado, se llevó a cabo este importante encuentro organizado por el Grupo Solidario Francisco Correa de Vichuquén, financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno a través del FFOIP (Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público año 2018) concurso nacional ganado por la institución.

A las 18:00 horas se llevó a cabo la ceremonia oficial que fue presidida por el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera quien felicitó a la organización del evento, y contó con la presencia del Diputado Hugo Rey Martínez y del profesional de apoyo de la Seregob Maule Paulo Silva quien visitó la actividad en nombre del Seremi de Gobierno Jorge Guzmán. También estuvieron presentes los Concejales Luis pozo y Matías Fuenzalida.

Artistas locales y de la región mostraron sus repertorios de música y danza en la carpa especialmente habilitada para la actividad, entre ellos Alejandra del Mar de Lipimávida, Ballet BAFOFE de Molina, Grupo Sueño de Mujer de Curicó, Grupo Folclórico Entre Cerros y Pañuelos de Vichuquén, Mariachis Talca, Los Rancheros de Idahue, Los de la Peña de Licantén, Auristela Correa, Osvaldo Márquez, Audilia Galaz y Armando Herrera de Vichuquén, cerrando el espectáculo Los Pincheira del Sur.

Según la organización encabezada por la presidenta del grupo solidario Teresa Jara, “Esta es una instancia para que nuestros artesanos pueden mostrar y vender su trabajo ya que son pocas las veces en el año en que tenemos público para mostrar nuestras artesanías” destacó agradeciendo de paso el apoyo del Gobierno de Chile, y del Municipio local especialmente al equipo que hizo posible la actividad.

Cabe señalar que todo el apoyo técnico para postular y ejecutar este proyecto fue entregado por el municipio a través de la Oficina de Cultura y artesanía a cargo de Mabel Reyes Rojas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: