English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante toda la temporada estival estará abierta al público la exposición del coleccionista y biólogo celular Jorge Sanz Puroja en el Museo Histórico de Vichuquén, muestra que fue inaugurada este fin de semana en un solemne ceremonia presidida por Carlos Cardoen Cornejo, Presidente de la Fundación Cultural de Vichuquén quién junto al alcalde Roberto Rivera Pino Y Sanz Puroja dieron la bienvenida a los primeros visitantes a esta exposición de microscopios de distintos épocas y usos que han sido parte importante de la ciencia.
Para el alcalde Rivera “Se trata de una actividad que cada año aporta significativamente al mundo de la cultura y el conocimiento, poniendo al alcance de nuestros vecinos y turistas material y piezas de arte y ciencia muy pocas veces vistas y que son toda una maravilla, que vale la pena apreciar. Esta es otra muestra de que las alianzas entre el mundo público y privado son capaces de lograr grandes cosas” destacó el edil.
La autoridad reiteró su agradecimiento a la Fundación Cardoen por el constante apoyo a la comunidad de Vichuquén e invitó a conocer esta hermosa exposición ya disponible en el Museo Histórico de Vichuquén.
En la ocasión destacó también la presencia del Presidente de la Corporación de Desarrollo Vecinos por Vichuquén señor Cesar Forno Rey quién destacó en su intervención el trabajo que están realizando como institución por la comuna de Vichuquén en áreas como Arte y cultura, Educación y capacitación, Deportes, Microemprendimiento y Acción social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.