English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atendiendo a la convocatoria del alcalde de Vichuquén Roberto Rivera, autoridades viajaron a la comuna para plantear el mal estado de los caminos de la comuna en general. Asistieron a la reunión Concejales, el diputado Celso Morales, el Seremi de obras públicas, Jefe Provincial de vialidad y un representante de la empresa ejecutora del contrato de mantención de caminos.
La autoridad comunal señaló que en la reunión se solicitó encarecidamente intensificar de manera urgente los trabajos de mejora de la Ruta J-80 a lo que vialidad ha dispuesto de manera inmediata maquinaria para reperfilar esa ruta entre otras que hoy se encuentran en muy mal estado. A mediano plazo también se espera poder modificar el contrato de mantenimiento de rutas de la comuna de manera de poder entregar la atención necesaria y de manera oportuna.
“Solo hace falta dar una vuelta por la comuna para darse cuenta del mal estado de los caminos, afortunadamente las autoridades han escuchado nuestro llamado y el de la comunidad y esta reunión ha sido muy positiva” señaló el alcalde Rivera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: