English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta la región de la Araucanía viajó una delegación de emprendedores de la comuna de Vichuquén acompañados del alcalde Roberto Rivera para participar del Encuentro Nacional de Vinculación Social organizado por Balloon Latam y que convoca a 700 emprendedores del país específicamente en la comuna de Cunco.

Allí fueron recibidos por la organización del encuentro y por el alcalde de dicha Comuna Alfonso Coke tal como muestra una gráfica.

Para el alcalde de Vichuquén “Esto es un paso mas de nuestra administración para apoyar el emprendimiento y el desarrollo sustentable de nuestra comuna. Cada vez que podemos estamos acompañando a nuestros emprendedores y esta es una gran oportunidad para ellos, para que puedan crear lazos con sus pares de otras regiones y conocer sus experiencias” destacó la autoridad comunal.

Cabe señalar que en la cita se hicieron presentes el Ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno y el Subsecretario de Servicios Sociales Sebastián Villareal.

En las imágenes que compartimos podemos apreciar a nuestros emprendedores junto al Alcalde Rivera, al Alcalde de Cunco dando la bienvenida a la delegación y especiales momentos donde el alcalde de Vichuquén comparte gratos momentos de conversación con el Lonko Mapuche Aniceto Norín dentro de las actividades programadas para la jornada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: