English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La oficina de CULTURA Y ARTESANIA de la Municipalidad de Vichuquén ha postulado Proyectos a Organizaciones Comunitarias con el fin de recibir recursos externos para ejecutar iniciativas que vayan en directo beneficio de la comunidad.
Es así como el Alcalde Roberto Rivera Pino junto a la encargada de la oficina Mabel Reyes Rojas y Victoria Calquín se han reunido con la Agrupación Manos Embrujadas, el Grupo Solidario Francisco Correa, la Agrupación El Despertar Femenino de Alto del Puerto entre otros, para informar de los proyecto ganadores que comenzaran a ejecutarse a partir de octubre en la comuna. Tal es el caso del Proyecto TRADICIÓN, MAGIA Y ENCANTO ALTO DEL PUERTO RECICLANDO, que consiste en talleres de Reciclaje y formación de Brigada ecológica, otro Proyecto Ganador y financiado con fondos F.N.D.R. del Gobierno Regional es ENCUENTRO INTER-REGIONAL DE TRADICIONES VICHUQUEN 2018 que se realizara el día sábado 13 de octubre en el marco de la Fiesta de la Chilenidad o más conocido como 18 chico, con feria de artesanía y gastronomía, además de música folclórica durante toda la tarde en el Pueblo de Vichuquén.
Las artesanas desarrollaran un Proyecto denominado PLANTA EL JARDÍN DE LA HERENCIA donde podrán participar todos los vecinos y que consiste en preservar y salvaguardar las yerbas medicinales para fines terapéuticos. Este jardín estará ubicado en el Cesfam de Vichuquén y la actividad se realizara el día domingo 20 de octubre a partir de las 15:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: