English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante esta jornada el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera Pino sostuvo una valiosa reunión de trabajo con los profesionales Juan Ignacio Vásquez y Jorge Muñoz del Departamento de Proyectos de Vialidad Maule para plantear las primeras ideas para un proyecto de reposición del puente Vichuquén ubicado en el acceso sur del pueblo.

El encuentro de trabajo que partió en la alcaldía y terminó en el puente mismo busca proyectar un nuevo puente, doble vía, de hormigón, más seguro y amplio para el pueblo de Vichuquén, considerando que el puente actual ya cumplió de sobremanera su vida útil.

“Estamos muy interesados en poder avanzar en este proyecto ya que la estructura actual ya cumplió por lejos su vida útil y lentamente comienza a transformarse en un peligro. Le hemos planteado a Vialidad la necesidad urgente de construir un nuevo puente, pero sabemos que hay muchos factores a considerar como por ejemplo la cantidad de vehículos que pasa por el lugar ha aumentado considerablemente o que justo en ese lugar se emplazará en futuro Cesfam Vichuquén, por lo que el trabajo en equipo será muy importante para avanzar rápido” detalló el alcalde Rivera.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: