English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Durante esta jornada fue lanzado oficialmente la escuela deportiva de Kayak con la presencia de autoridades comunales y municipales. La actividad Impulsada por el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera Pino, se inició oficialmente en la playa Paula del lago Vichuquén donde niños de Aquelarre y todos los sectores tendrán la posibilidad de aprender el manejo en esta disciplina deportiva en las tranquilas aguas del lago integrando a menores de la zona a los deportes náuticos que se practican en dicho cuerpo de agua.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Departamento comunal de Educación que apoyará la iniciativa con profesor, kayaks, remos y chalecos salvavidas esenciales para esta práctica.
Según informó la unidad de deportes municipal, la escuela estará en funcionamiento durante todo el año especialmente durante la temporada estival.
“Este proyecto deportivo está inserto en nuestra política de apoyo transversal a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en nuestro territorio y busca que los niños puedan disfrutar, apreciar y cuidar nuestro lago Vichuquén con todos sus encantos naturales. Este atractivo natural es de todos y cada uno de los habitantes de Vichuquén por lo que estamos preocupados de generar todas las herramientas necesarias para que nuestra gente sea la primera en poder disfrutarlo” destacó el alcalde Rivera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply