English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una entretenida fiesta familiar la comunidad del pueblo de Vichuquén celebró la Noche de Brujos, una colorida actividad que se desarrolló en la plaza de armas y que concitó el interés de grandes y chicos quienes usaron toda su imaginación y creatividad para disfrazarse o caracterizarse de personajes, brujos, superhéroes o monstruos.

Con un tradicional recorrido por el pueblo recogiendo dulces o golosinas se dio inicio a la jornada que contó con la sorpresiva participación del alcalde don Roberto Rivera quién montado en su caballo negro sorprendió a los asistentes.

En el encuentro se desarrollaron interesantes historias como el cuento de La Tacona, La Llorona, historias de brujos u duendes e incluso la anecdótica historia de un antiguo alcalde de la comuna.- En la ocasión se entregó premios a los mejores disfraces y concursos que hicieron participar a los asistentes a esta velada del 31 de octubre.

La organización del evento estuvo a cargo de la Junta de Vecinos de Vichuquén, la Cámara de Comercio y contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: