English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cumpliendo con el Plan Preventivo Comunal

Durante la jornada de hoy, y apegados al Plan Preventivo Comunal creado por el municipio y encabezado por el Alcalde Roberto Rivera, se procedió a la sanitización mediante fumigación de calles y sectores poblados de Lipimávida. Esto gracias al equipo municipal y el apoyo del Concejal Luis Pozo que con gran compromiso hacia la comunidad ha aportado con tractor para la importante faena.

“Se trata de un circuito constante que está recorriendo los sectores poblados de nuestra comuna fumigando calles y espacios públicos, en este caso Lipimávida, con el fin de prevenir contagios por Corona Virus. Esta es la tercera vez que estamos trabajando en Lipimávida y así vamos llegando a cada lugar de la comuna, muy especialmente a los sectores con mayor población y/o afluencia de público” manifestó el Alcalde Rivera.

Cabe señalar que a través de método manual (maquina de espalda) también se realizan labores diarias de sanitización en Aquelarre, Llico, Boyeruca, Vichuquén y donde sea necesario, con especial atención en los lugares donde se aglomere público como negocios, postas, cajero automático entre otros. 

Todas las medidas de prevención tomadas en la comuna adquieren mayor eficacia con la valiosa colaboración de la comunidad que progresivamente se ha ido sumando a la mayoría que prefiere prevenir y reducir al máximo el riesgo de infección. 

– Roberto Rivera Pino
Alcalde de Vichuquén 

-Ricardo Santelices 
Dpto. Aseo y Ornato Municipal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.