English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llena de colorido y mucho entusiasmo, la trilla a yegua suelta organizada por el municipio local ofreció a los visitantes una tarde llena de alegría y tradiciones, panorama que muchos esperan durante todo el año.

En la hera los ganadores fueron Luis Cáceres y Julio Faundez de Constitución quienes montados en “Meteorito” y “el Chiche de la Niñas” no tuvieron competencia y se quedaron con el primer lugar, aunque la competencia no era lo más importante en la jornada, todas las colleras llegaron para participar y dar vida a esta tradicional fiesta enmarcada en las actividades de verano de la comuna de Vichuquén.

Al momento de la premiación, el alcalde Roberto Rivera agradeció a cada collera, horqueteros, funcionarios municipales y también al público por hacer posible que una tradición tan nuestra como la trilla a yegua suelta se mantenga viva en Vichuquén. La autoridad tuvo palabras especiales de agradecimiento para don Miguel Véliz, vecino de Vichuquén que constantemente está haciendo el aporte de sus conocimientos para el desarrollo de esta y otras actividades.

Por otra parte, en el patio de comidas, junto al escenario central se pudo degustar diferentes platos preparados especialmente para la ocasión en distintos stands gastronómicos que ofrecieron desde los anticuchos hasta productos de pastelería gourmet.

Por el escenario central pasaron diferentes artistas y grupos musicales que amenizaron la fiesta de la trilla como el Dúo Rosa Colorada, Alejandra del Mar, Aurorita y Manuel Chileno Espinoza, Brotes del Alma entre otros, hasta llegar al cierre de la actividad en el escenario con la presentación del grupo tropical Fusión de Vichuquén.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: