English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la presencia del Alcalde Roberto Rivera y una delegación de dirigentes sociales y deportivos, el Consejo Regional presidido por el Intendente Pablo Milad aprobó de manera unánime los recursos para la ejecución de dos proyectos de gran importancia para la comunidad. Se trata de dos iniciativas impulsada por el alcalde de Vichuquén, desarrolladas por la unidad Secplac y que hoy fueron puestas en la tabla del Consejo en la ciudad de Talca. La primera, la construcción de una sede social para el Club de Adultos Mayores Los Cisnes de Llico y el segundo proyecto es el mejoramiento de la techumbre del gimnasio municipal de Vichuquén, principal recinto deportivo y social de la localidad.

El tercer proyecto y el de mayor envergadura, es un proyecto de Mitigacion de la eutrificación de la laguna Torca que considera un monto cercano a los 545 millones de pesos.

Fueron más de 35 los dirigentes que junto al alcalde Rivera llegaron hasta el edificio del Gobierno Regional del Maule con la ilusión de obtener la aprobación de los dineros para concretar su anhelados proyectos y que finalizada la reunión de retiraron muy contentos y agradecidos de la gestión del Alcalde Rivera y de la voluntad del Consejo Regional

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: