English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la jornada de este martes 22 de mayo, algo más de 400 pequeños agricultores de toda la comuna asistieron a la ceremonia de entrega de bonos FAI, (Fondo de Apoyo Inicial) de parte de Indap Maule, específicamente para los usuarios del Programa PRODESAL, fruto del convenio entre el municipio local e INDAP.

La ceremonia que fue presidida por el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera Pino, contó con la presencia de los parlamentarios Juan Antonio Coloma, Celso Morales Muñoz y Pablo Lorenzini Basso, asistiendo también el Director Subrogante de INDAP José Velásquez y el concejal  Luis Pozo.

El Fondo de Apoyo Inicial (FAI) es una iniciativa del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (INDAP) que permite a los pequeños productores la adquisición de insumos y herramientas para el desarrollo de sus productivos.

En su intervención, el alcalde Rivera, conocedor de la realidad agrícola de la comuna, valoró este aporte económico que se entrega a los agricultores más pequeños de la comuna, especialmente en un año como este que se asoma con un invierno seco y que sin duda va afectar en la escasez de alimento para los animales.

Financiar la compra de insumos básicos para sacar adelante sus actividades agrícolas, es uno de los objetivos que persigue este bono y esperamos que sea de gran utilidad para nuestra gente de campo, que lo aprovechen y adquieran bienes o materiales que les permitan mejorar sus cultivos, praderas, invernaderos, bodegas etc., señaló la autoridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: