English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se trata de la conocida playa Paula que luego de una importante inversión en obras de mejoramiento por parte del municipio, hoy logra contar con todas las condiciones de seguridad e higiene para transformarse en la única playa en el Maule con bandera verde, es decir, apta para el baño.

 

En ceremonia realizada el fin de semana, la primera autoridad comunal, alcalde Roberto Rivera, junto a integrantes del Concejo municipal e invitados especiales como la agregada cultural de Italia en Chile Anna Mondavio, cortaron la tradicional cinta tricolor dando por inaugurado este balneario que permite a la familia vichuquenina y a los turistas disfrutar de un agradable paseo familiar aprovechando la belleza del lago Vichuquén. En la ocasión también se ofreció un evento artístico que contó con las presentaciones del grupo de danza Engiros con la obra Kuru Ko, la orquesta infantil de Vichuquén y la participación estelar de la soprano internacional Beatriz Pacheco junto al pianista Felipe Ortiz.

 

La ampliación de la superficie de playa, instalación de baños, una pasarela universal para personas en situación de discapacidad, salvavidas, estacionamientos y quitasoles son parte de las mejoras con las que playa Paula recibe hoy a los visitantes.

 

Al respecto, el alcalde de dicha comuna costera señaló que es un sueño poder tener una playa apta para el baño con todas las condiciones de seguridad e higiene que los bañistas necesitan para pasar una tarde agradable, en familia y con los resguardos necesarios. Agregó que se ha hecho un esfuerzo importante para habilitar este balneario y hoy dan resultado faltando solamente un trámite administrativo, hecho que fue corroborado por el alcalde de Mar de Vichuquén Sargento Roberto Vidal.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: