English English Spanish Spanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con buena asistencia de las familias de Lipimávida se realizó este fin de semana una nueva versión del programa YO DEFIENDO MI BARRIO programa del IND ejecutado en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Vichuquén y su Oficina de Deportes.

La actividad llevada a cabo en la Escuela Playa Linda de Lipimávida contempló entretenidas pruebas y juegos como:
Campeonato de BabyFútbol, juegos de salón, ginkana deportiva, cumpleaños para menores de 8 años y silla musical entre otras competencias.

“Se trata de una fiesta deportiva de carácter familiar muy entretenida que estamos apoyando con mucho entusiasmo para que las familias de nuestra comuna se entusiasmen en participar de este tipo de actividades recreativas donde grandes y chicos pueden ser protagonistas tengan o no condiciones para el deporte por que aquí lo importante es que participen de un momento de alegría, en familia y de sana distracción” señaló el alcalde don Roberto Rivera quién participó de la jornada durante el fin de semana.

La primera jornada se realizó en Aquelarre y ahora en Lipimávida señaló Manuel Rivera encargado de deportes del municipio, agregando que en la próxima fecha ambos se enfrentarán en las competencias para que se generen nuevos lazos de amistad entre estas localidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: